MARIA - OBRA ÚNICA Y CAUTIVADORA - Guadalajara

MARIA - OBRA ÚNICA Y CAUTIVADORA

Publicado

Guadalajara, Jalisco, México

Detalles del aviso

NO DEJES DE LEER ESTE LIBRO, SI LLEGO A TUS MANOS TIENE UNA RAZÓN, DATE LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR LOS MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA, TÚ CORAZÓN ANSIA RECIBIR ESOS MENSAJES QUE TE GUIARÁN A ENCONTRAR EL VERDADERO CAMINO, ¡ESCUCHALOS!

LAS NARRACIONES, RELATOS Y REVELACIONES CONTENIDAS EN ESTE LIBRO TE LLEGARÁN AL CORAZÓN Y TE HARÁN COMPRENDER LA RAZÓN DE TÚ EXISTIR EN ESTE MUNDO.

LA VIDA ES PASAJERA Y AL FINAL DE LA MISMA NUESTRAS ACCIONES SERÁN TOMADAS EN CUENTA Y SERÁN AQUELLAS POR LAS CUALES MARIA VIRGEN INTERCEDERÁ POR NOSOTROS, DATE EL TIEMPO PARA ESCUCHARLA, LEE ESTE LIBRO QUE TE ABRIRÁ LAS PUERTAS A UN MEJOR ENTENDIMIENTO DE LO QUE ES EL VERDADERO AMOR.

ESTE LIBRO LLEGARÁ A TÚ CORAZÓN Y TÚ ALMA, ES UNA OPORTUNIDAD QUE SE TE BRINDA PARA REESTABLECER TÚ VIDA Y REENCONTRAR EL CAMINO, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, ESTA A TÚ ALCANCE TRANSFORMAR TÚ VIDA, ADQUIERE ESTE LIBRO, LEELO, MEDÍTALO, LLEGARÁ A TÚ CORAZÓN ESA LUZ QUE NECESITAS PARA DEJAR DE SUFRIR Y TE LLENARÁS DE FORTALEZA PARA SUPERAR TODAS LAS PRUEBAS QUE ESTES PASANDO POR DÍFICILES QUE SEAN. ¡APROVECHA ESTA PUERTA QUE SE TE ABRE! LO QUE TE DARÁ ESTE LIBRO ES UNA AYUDA PARA EL RESTO DE TÚ VIDA, REALMENTE VALE LA PENA, ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD!

5527267955

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis