Instalador de pisos y azulejos (pulido y abrillantado) - Guadalajara - INSTALADORES DE PISOS Y AZULEJOS

Instalador de pisos y azulejos (pulido y abrillantado)

Publicado

Guadalajara, Jalisco, México

Detalles del aviso

  • En este anuncio: Estoy buscando un empleo
  • Posición: Medio Tiempo

Se hacen instalaciones de toda clase de pisos (porcelaniti, vitropiso, azulejo,marmol,terrazo,cubiertas de cocinas integrales, adoquines,pisos vaciados de terrazo, granito, escaleras de todo tipo,matirinado,mosaico, soclo,adopasto,ladrillo de asotea,fachaleta.

Tambien se hacen tapetes dr todos estos materiales, pulido y abrillantado.

Expertos en la Restauración de Marmol

Todas las piedras tienen poros de diferentes tamaños. Cuando un mármol tiene mucho tiempo de instalado, la suciedad se mete dentro de los poros. Por esto es que aunque usted lave la superficie su mármol no tendrá los colores de las vetas muy pronunciadas. Adicionalmente, su mármol puede tener rayones, cicatrices, u otras imperfecciones causadas por sillas, cajas y otros objetos que se arrastran por la superficie. A veces también puede tener agujeros debido al uso de productos que dañan su mármol como el ácido oxálico. En este caso se recomienda una restauración. Esta se lleva a cabo con discos de resinas que tiene en su interior diamantes de diferentes gruesos para eliminar todas las imperfecciones de su mármol y que este luzca como nuevo.

Después de nivelar la superficie, se abrillanta (pule) para resaltar el brillo. Bajo condiciones de tráfico peatonal normal, una restauración debe durar entre 10 y 15 años.

Durante todo este tiempo lo único que el mármol necesitaría sería ser abrillantado de acuerdo a la frecuencia que usted determine. Esto es similar a que usted boleé sus zapatos cuando se les vea sin brillo.

Para darle un diagnóstico profesional de lo que usted necesita, contacteme al cel.- 3338410888 prespuestos sin compromiso.

Juanricardo

Activo en OLX desde

Otros avisos del usuario

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis