Detector de metales - Guadalajara - detectores de metales en mexico

Detector de metales

Publicado

Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco, México

Detalles del aviso

.


El detector de metales Ace 250 de la marca GARRETT (hecho en los Estados Unidos) es un sofisticado aparato de la nueva generación con características que solamente encuentra en detectores mucho más costosos... y su manejo no es difícil. Tiene discriminación ultraselectiva (notch discrimination), 4 rangos de discriminación establecidos y 1 rango todo metal, pinpoint (manejo sin necesidad de movimiento de la antena), identificación mediante 3 sonidos diferentes según la conductividad del objeto metálico, 8 niveles de sensibilidad, pantalla de cristal líquido, antena elíptica de 16 x 23 cm. Funciona con 4 pilas AA de 1,5 voltios c/u.

Para ver precios actualizados, visite nuestra página:
http://www.bush-detectores.com

Damos factura fiscal.

BUSH DETECTORES / TESOROS, López Cotilla 1520-B (a dos cuadras del Consulado de los Estados Unidos, entre Marsella y Chapultepec), Colonia Americana, 44140 Guadalajara, Jal., México, (33) 3616 9799


ADVERTENCIA: En la zona metropolitana de Monterrey y en otras ciudades, comercios aparentemente formales anuncian detectores que entran ilegalmente al país (ya que NO cuentan con la obigatoria Norma Oficial Mexicana NOM) y a pesar del pago mediante PayPal o MercadoLibre no dan más que una remisión (un papelito sin valor) en lugar de un comprobante fiscal. Su garantía no es expedida en México, lo que la hace inválida e ilegal. Los instructivos de la competencia no sólo son confusos: también tienen errores y como enseñan el manejo de otro modelo al mismo tiempo, se dificulta la comprensión. CUIDADO con los contrabandistas y defraudadores fiscales, con individuos que pretenden ser compañías serias, pero no revelan su dirección en su página web. No deje engañarse por ofertas “fabulosas” y palabras bonitas. No sea complice de prácticas ilícitas. Si tiene dudas, acuda a la Procuraduría Federal del Consumidor más cercana.

.

Reini

Activo en OLX desde

Otros avisos del usuario

(33) 3616 9799

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis